8 abr 2012

Procesos cosplay: Ashitaka (Mononoke Hime)



Click para agrandar.

Primera actualizacion del blog con procesos del cosplay de Ashitaka de la pelicula 'Mononoke Hime' o conocida como 'La Princesa Mononoke'


Hace un tiempo quise hacer este proyecto como fan de Studio Ghibli. Ya hace tiempo me puse en la piel de Howl (Howl's Moving Castle o El Castillo Ambuelante) en la version de cuando se disfraza de militar (enlaze aqui y aqui).



Cuchillo y saco cinto.
Pues la verdad, no sabria decir el porque queria meterme en la piel de este personaje. Pero hace un tiempo me propuse hacerlo y me a costado bastante llevarlo a cabo, en parte queria intentar darle los mayores detalles posibles ya que tiene tanta simplicidad que menos que intentar hacer bien lo que tiene.
Detalles como el calzado, el cuchillo y la vaina son cosas que me dio mucho trabajo en busca de materiales ademas de trabajar con estos.

Mas adelante tendreis un tutorial mas detallado de como fabrique el cuchillo, que os servira para armas pequeñas del estilo y pondre mas fotos del cosplay completo una vez estrenado en el Salon de Valencia. Espero os guste el proceso, ya que aun no esta terminado a falta de coser dos cosas que me toca rehacer por que me quede sin hilo azul... Saludos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...