17 mar 2012

Proyecto cosplay: Salon del Manga de Alicante.


Pues hace un tiempo tenia planeado ir algun evento grande, este año no puedo ir a Expomanga (Madrid) pero visto facilidad para ir al Salon del Manga de Alicante y mas por poder conocer a dos cosplayers como Xeylen y Bigtom. Los cuales me animaron asistir y bueno pues al final consiguieron hacer que me mueva del ordenador.

Asi pues aparte de asistir al evento el dia 1 Xey me informo del Concurso nacional de cosplay (CNCE)
En el cual se eligira al representante de la Comunidad Valenciana, si alguien se anima adelante xDD Yo estoy muy animado por que hace mucho tiempo que no subo a un escenario cosa de 2 años, por lo cual con este proyecto cosplay es un gran paso para mi de ver si soy capaz de poner en prueba lo aprendido y demas viendo a otros grandes cosplayers que conozco en este mundillo.

De momento el cosplay en cuestion no dire cual es, solo unas cuantas personas lo conocen. Pero lo que mas me anima es poder estar en un concurso donde vea nivel y un reto para ver si estoy a la altura de otros concursos que deseo participar. Yo sinceramente no critico el cosplay de nadie de forma destructiva y puedo animar a muchos a la hora de subir al escenario, pero en el escenario todo es distinto ya que si participas es para ganar y sobretodo pasarlo bien.

Ya con esto, proseguire preparando el cosplay, atrezzo y demas cosas que voy muy adelantado aun pesar de que estamos en Fallas y yo adoro el olor a polbora como buen Valenciano y Fallero que soy.

Pronto pondre mas informacion de este proyecto desvelando cual es y procesos de este. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HIii!!!
Menudas fallas que hemos pasado eh!!
por cierto lema de estas fallas:
COLLEJAS GRATIS A DESCONOCIDOS EVERYWHERE!!!

Unknown dijo...

Y yo me lo perdi, como el otro dia en la crema de mi falla. Me giro y suelto: Si que aguanta el remate que no cae. *Va y se cae*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...