20 feb 2012

Bienvenidos a Spanish Cosplay.


En esta entrada de hoy os dare algunos detalles de este grupo que muchos conocereis en DeviantArt, asi pues con esto. Bienvenidos a Spanish Cosplay.



Bien este grupo actualmente fue creado por Shirak y organizado por ella, para cosplayers españoles. Es un grupo echo para dar a conocer el cosplay español y asi de algun modo darnos a conocer aun mas en el mundo, teniendo en cuenta que existen muchos grupos de tematica unica como este y otros variados.

Asi pues Shirak con el tiempo necesito ayuda de mas gente para llevar el grupo ya que en poco tiempo tubo un rapido creciemiento. Nos ofrecimos varios cosplayers y nos dio la oportunidad de participar, asi con el tiempo actualmente estoy al cargo junto otros organizadores, los cuales actualemente mantenemos en orden todo lo relacionado al grupo.

Actualmente. El grupo esta en su mejor momento, en unos meses tuvimos que empezar a ordenar y organizar el grupo, teniendo en cuenta que en poco tiempo a tenido un rapido crecimiento de muchos cosplayers españoles. Por lo demas, en el grupo se pueden ver temas como: Manga y anime, animacion, comic, cine, complementos... Y el mas destacando Featured, el cual se expondra cada cierto tiempo fotos con un excelente acabado fotografico y expresion, dando asi una excelente entrada al grupo a los visitantes.

Que mas decir, aqui termina esta entrada. Espero os guste y los que querais uniros al grupo ser libre de hacerlo, y pronto espero empezar a subir mas cosas interesantes en este blog. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te añado a amigos daruku xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...